Tecomán: Hallan un cadáver flotando en canal de riego cercano a Cerro de Ortega

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cadáver de una persona fue localizado la noche de este martes en un canal de riego cercano a la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, donde hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como las causas de su muerte.

El hallazgo se registró alrededor de las 8 de la noche de este día, en un canal de riego en las inmediaciones de la comunidad de Cerro de Ortega y cerca de la carretera a la población de Callejones.

Fue en este lugar que pobladores que transitaban por la zona informaron a los números de emergencia sobre la localización de un cadáver flotando en una zanja.

Al arribar elementos policiales y de investigación, confirmaron el hallazgo de la persona, el cual presentaba las manos atadas a la espalda y no presentaba heridas de algún tipo según, indagaciones preliminares.

La víctima sólo vestía un pantalón azul de mezclilla y botas cafés. Hasta el momento se desconoce su identidad, en tanto el Servicio Médico Forense se hizo cargo de la recuperación del cuerpo y su traslado para su necropsia.