Tecomán es reconocido por mujeres empresarias como mejor lugar Turístico y Productivo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán Col.- Durante el festejo anual que realiza la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammec) en el Estado, reconocieron al municipio de Tecomán como uno de los lugares que tiene mayor realce turístico y productivo en Colima.

En el evento denominado “Tecomán Turístico y Productivo 2014” que se llevó a cabo en las Ruinas de Caxitlán, ubicadas dentro de la comunidad de Caleras, el alcalde Héctor Vázquez felicitó a las mujeres empresarias ya que estas representan las más altas cualidades de su género y que impulsan con su inteligencia, con su pasión y con su entusiasmo, el desarrollo económico de todo el Estado.

La presidenta de la Ammec, Margarita Hernández Anguiano, felicitó al alcalde Héctor Vázquez, por promover este destino turístico tan importante para los tecomenses, como lo son las ruinas de Caxitlán.

De la misma manera, reconoció el bueno trabajo y gobierno que el presidente ha estado llevando a cabo en estos dos años, en conjunto con los sectores y asociaciones y por el apoyo que les brinda a las mujeres empresarias.

Cabe mencionar que el presidente entregó un reconocimiento a las mujeres por la trayectoria que han llevado a cabo en sus negocios particulares.

Dicho festejo estuvo acompañado por la danza apache del municipio y el ballet Tecolli, así mismo el cronista municipal José Salazar Aviña, dio una reseña histórica del lugar de las ruinas de Caxitlán.

Estuvo presente la presidenta del DIF Municipal, Gabriela Regalado de Vázquez, en representación del delegado de Economía en el Estado, estuvo Germán Tostado Tamayo, la presidenta estatal de la Ammec, Diana Vega Reyes, funcionarios municipales y público en general.