Tecomán, en riesgo sanitario por no contar con médico municipal: Arturo García Negrete

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El municipio de Tecomán puede estar en riesgo sanitario al no contar con un médico municipal, advirtió el regidor Arturo García Negrete, quien dijo que el riesgo de un contagio por una enfermedad de transmisión sexual es latente en el municipio.

“Todos sabemos la tarea que desempeña el médico municipal, es una tarea muy importante, entonces urge que se nombre ya al médico municipal”, señaló.

Agregó que él tiene noticias de que desde el 1 de febrero ya no se cuenta con médico municipal, “dice el alcalde que está buscando un médico municipal y que próximamente habrá de nombrar otro, ya son 21 días y no se tiene a nadie en esa área”.

“El presidente municipal comenta que se ha estado buscando, yo no sé dónde está buscando porque no me he enterado de una convocatoria abierta pidiéndole a todos los médicos del municipio, o de otro municipio, que traigan sus solicitudes; yo no me he enterado de eso, el que busca encuentra. Aquí yo no he notado de parte del presidente municipal que estén buscando”, aclaró.