No hay riesgo de que se cancele el Torneo de Voleibol de Alcuzahue: Rafaela Martínez

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Luego de que algunos regidores de MORENA pidieran que el proyecto para el torneo nacional de Voleibol “Alcuzahue 2019” sea presentando como marca la ley y, por lo tanto, aún sigue sin aprobarse, la Directora del Instituto Municipal del deporte, Rafaela Martínez Silva, advirtió que el evento deportivo “se hará de una forma u otra”.

Dijo que junto con el alcalde Elías Lozano y algunos regidores están en la idea de sacar adelante el proyecto, y para ello ya se tienen algunos patrocinadores que se han concretado con el apoyo del INCODE.

Rafaela Martínez manifestó que contarán con el apoyo de algunas empresas locales, señalando que la bolsa para los premios será de 220 mil pesos, aclarando que en este año se aumentó el premio al primer lugar, pues el año pasado se dieron 40 mil y ahora será de 50 mil para los primeros lugares.

Dijo que inicialmente se había solicitado un presupuesto para la organización del torneo de 858 mil pesos, pero con las gestiones de patrocinios se bajó a 508 mil.