Tecnología, dignidad policial y sano esparcimiento, claves de Mely para replantear dinámica de seguridad en Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  La candidata a la gubernatura de la coalición Va Por Colima, Mely Romero Celis, dio a conocer que se replanteará toda la dinámica a favor de la seguridad que conllevará tecnología, dignidad a policías, sano esparcimiento, recreación y deporte.

“Es toda una estrategia de seguridad para realmente de fondo combatir la inseguridad, habrá presencia mía continua en todas partes, como gobernadora estaré para que me platiquen personalmente lo que está pasando y viviendo”.

Aseguró que en breve presentará el proyecto a desarrollará, en el que se mencionará que caminará cada tres días a la semana caminando y visitando colonias y comunidades para escuchar a la población.

Agregó que la estrategia de seguridad tiene que ver con mucha tecnología, a la que consideró es la clave para solucionar muchas situaciones delictivas.

“Hay mucho andamiaje tecnológico para lograrlo y necesitamos instrumentarlo en Colima, con el C5, se debe conectar todo el estado para proteger la vida de nuestras familias”.

La aspirante a la gubernatura otorgó su número telefónico personal: 312 107 2549 para que la población la contacte y le exponga situaciones; así también el MelyWhats  312 198 25 57 el que consideró si bien no es personal, sí se le da seguimiento inmediato a lo que expone la población.

LAMENTA FALLECIMIENTO EN CARRETERA

Por otro lado, tras los accidentes que han ocurrido en la carretera Colima-Manzanillo, y en el que esta mañana una persona falleció tras ser impactado por un tráiler, la candidata a la gubernatura, Mely Romero Celis expresó que se debe hacer un estudio intenso de ingeniería de los tramos peligrosos.

“Debe haber una revisión de la ingeniería de las carreteras, son muchas personas que ha perdido la vida y no solo podemos decir que ya pasó”.

Como es de recordarse esta mañana se registró un accidente sobre la autopista rumbo a Manzanillo, cerca de Los Asmoles, que dejó un saldo de una persona fallecida y dos lesionados.

Romero Celis lamentó el fallecimiento de candidatos de Nueva Alianza quien viajaba en un vehículo involucrado en el percance.