Teatro Hidalgo y el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, presentarán Festival de Veladas de Jazz

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, se realizará el “Festival Veladas Jazz”, del 14 al 16 de noviembre con sede en el Teatro Hidalgo y el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, con la participación de “Pie Grande”, “Rubato” y “The Colima Jazz Collective”. Los boletos tendrán un costo de 45 pesos en preventa y en taquilla 65, mismos que pueden adquirir en el café “Galería” ubicado en la librería del Fondo de Cultura Económica Miguel de la Madrid, en Casa de la Cultura de Colima.

Los encargados de abrir este festival serán “Pie Grande”, originarios de Aguascalientes, que con 4 años de experiencia llegarán al Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, el próximo viernes 14 de noviembre a las 8:00 de la noche para ofrecer una combinación de jazz con funk y rock. Un grupo que ha tenido la oportunidad de compartir escenario con jazzistas de talla internacional como: Aarón Cruz, Hernán Hecht, Diego Maroto, Enrique Neri, Eugenio Toussaint, Bobby Carcassés, Síntesis, Yoruba Andabo, Robi Botos, sólo por mencionar algunos.

Mientras que el sábado 15 de noviembre, a las 8:00 de la noche, el Teatro Hidalgo abrirá sus puertas a “Rubato”, una agrupación integrada por el conocido saxofonista de origen estadounidense Bindu Gross, Nelson Aguilera en el piano, Augusto Albanez en percusiones y Luis Barragán en la voz. El “Festival Veladas de Jazz”, finalizará el domingo 16, a las 7:00 de la tarde; con la presentación de “Colima Jazz Collective”, agrupación joven integrada por algunos de los mejores exponentes del jazz en Colima, que unen sus talentos con el fin de dar a la ciudad una orquesta de calidad.

Adquiere tus boletos y disfruta de este festival que tiene como motivo presentar el trabajo que se viene haciendo a lo largo del año en el programa Velada Jazz, con sede en la sala Albero Isaac de Casa de la Cultura capitalina, el último viernes de cada mes. Ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y consulta la agenda de próximos eventos.