Balacera en La Villa deja dos muertos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Una intensa movilización de los cuerpos policiacos se registró ayer viernes por la noche, luego de que dos hombres fueran ejecutados a balazos sobre la calle Jorge Castell, colonia Francisco Hernández Espinoza frente a las oficinas del SNTE 6.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 11:00 de la noche dos hombres viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, Aveo, placas de Jalisco, cuando se les emparejó una camioneta honda CRV, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones, los dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, murieron en el lugar y se desconoce su nombre debido a que no portaban identificación.

El auto en el que viajaban los sicarios que atacaron a los hombres fue localizado abandonado, en el estacionamiento de un centro comercial, cerca de donde ocurrió la balacera.

Hasta el lugar llegaron agentes de la DSP de Villa de Álvarez, Policía Estatal y de Procuración de Justicia quienes acordonaron el lugar, mientras se realizaba el levantamiento los cuerpos por parte del Ministerio Público; en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos calibre 38 súper.