Taxistas, dispuestos a escuchar propuestas de todos los candidatos: Carlos Serrano

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El secretario general de la unión de taxistas (Radiotaxis) en Tecomán, Carlos Samuel Serrano Cabrera, dejó claro que una de las propuestas que recalcó fue que todos los candidatos tendrán cabida en el gremio y serán escuchados.

Aclaró que dentro de los planteamientos para los asociados, se dispuso darle apertura a todos aquellos que estén compitiendo por un encargo de elección popular, esto quiere decir que podrán acudir a presentar sus propuestas a los trabajadores del volante.

Serrano Cabrera dejó en claro que cuando un candidato se presente a la Unión de Taxistas, deberá incluir en su discurso las propuestas que son dirigidas específicamente al servicio público de taxi.

Una vez escuchándolos, dijo, cada asociado determinará de manera individual a quien apoyar, aunque aclaró que sí tienen exigencias para ciertos encargos, como las diputaciones, “les vamos a exigir que lleven a cabo las legislaciones correspondiente en favor de la ley de movilidad y las reformas necesarias para el beneficio de la ciudadanía, concesionarios y choferes”, afirmó.