Taxistas de Tecomán darán apertura a todos los candidatos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Carlos Samuel Serrano Cabrera, líder de los radiotaxis en Tecomán, dejó claro lo importante de conocer a todos los candidatos y escuchar sus propuestas señalando que se tiene un gremio abierto y receptivo a las diversas corrientes políticas, reconociendo los cambios en las leyes y la importancia de la democracia en su organización. “Debemos dar amplitud para que cualquier candidato pueda exponer sus propuestas y persuadir a la comunidad”.

Serrano Cabrera subrayó que, aunque los taxistas pueden tener afinidades políticas diferentes, todos comparten un objetivo común: trabajar por el beneficio de la sociedad y del gremio. En este sentido, destaca la importancia de que los candidatos sean capaces de convencer a los concesionarios y choferes de apoyar las iniciativas que buscan mejorar las condiciones del transporte y la seguridad para todos.

Entre las demandas del gremio, el dirigente dijo que se tiene la necesidad de mejorar las vialidades, paradas y ascensos, especialmente en las zonas donde el transporte colapsa, como el centro de la ciudad. Asimismo, resaltó la importancia de garantizar la seguridad de los choferes, una preocupación fundamental para el bienestar de la comunidad.

La postura abierta y receptiva de los radiotaxis de Tecomán debe reflejar, dijo un compromiso con la participación ciudadana y el desarrollo de Tecomán con diálogo constructivo entre los actores políticos y el gremio de transporte.