Taxis de la CNOP ofrecen servicio gratuito para traslado de víveres

0

*foto de archivo

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Unión de Choferes en Movimiento de la Villa, afiliados a la CNOP, pusieron a disposición de manera gratuita sus unidades para el traslado de víveres a centros de acopio.

Sobre el particular, el líder de este Movimiento, Horacio Torres, refirió que el objetivo es apoyar a las personas afectadas por las lluvias en Michoacán, Sinaloa y Sonora.

Expuso que trabajan de manera coordinada con el líder dirigente de la CNOP estatal, Enrique Rojas Orozco, para implementar dicho apoyo.

“Nosotros como organización, como Unión, estamos brindando el servicio gratuito en el traslado de víveres u otros apoyos que la gente del Estado de Colima quiera llevar”, explicó.

Ante esta situación, estarán trabajando en los municipios de Colima y Villa de Álvarez para brindar este apoyo y llevarlos a los centros de apoyo como la Cruz Roja, DIF estatal y PRI municipal de Villa de Álvarez.

Además, Horacio Torres señaló que también brindarán certeza a la gente de que lo trasladado llegue a los Centros de Acopio, tomándole una foto a los productos enviados y en el momento en que se hace la entrega.

“Nosotros como Unión, también participamos cuando aconteció el sismo y estaremos aplicando la misma estrategia de ayuda, lo cual la gente le gustó la idea y lo volveremos hacer con mucho gusto siempre que se necesite”, aseguró.

Las personas interesadas en enviar víveres para apoyar a esta causa, se pueden comunicar al 312 33 9 23 01.