Tauromaquia Mexicana entrega apoyos a monosabios de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Fueron entregados los apoyos a los monosabios de Colima de parte de “Tauromaquia Mexicana”,  la organización sin fines de lucro que promueve la fiesta brava en nuestro país.

El presidente del capítulo Colima de Tauromaquia Mexicana, Miguel Montes Cárdenas, realizó la entrega de despensas a la cuadrilla “Cristeros de San Felipe de Jesús” que encabeza Elías Batista, así como al sobresaliente Marco Antonio Rivera Flores, mejor conocido como “Riverita”, quienes año con año participan en los festejos taurinos en la majestuosa plaza de toros  “La Petatera” en Villa de Álvarez. 

“Este apoyo es el reflejo de la solidaridad de los aficionados, gente taurina y sociedad en general que ante la emergencia  que estamos viviendo con el COVID-19 se sumaron para apoyar”, señaló Miguel Montes Cárdenas.

En la entrega de despensas a los monosabios de la entidad, también estuvo presente Alfredo Huicochea González, juez de plaza de la monumental “Petatera” y presidente de la peña taurina “Gabriel León Polanco”.

El apoyo entregado en Colima, es resultado de la campaña nacional denominada “un quite por los monosabios” donde las personas donaron a través de una plataforma digital y lo recaudado fue entregado a los monosabios registrados de Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Quintana Roo, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.