Tarrakas Organiza competencia Off Road en Coquimatlán

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Para todos pilotos locales y amantes de las competencias fuera del camino, el Club Tarrakas Colima A. C., lanzó la convocatoria para la celebración de una competencia de circuito largo, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de junio, en el municipio de Coquimatlán.

La información fue dada a conocer por el presidente de este club de Off Road, Almario López Trujillo; acompañado por los demás integrantes de la directiva, el vicepresidente Julio Wolburg Torres; el secretario, Germán Levy Ochoa y el tesorero, José Luis Requena.

El evento es de invitación para aficionados y pilotos con experiencia, siempre y cuando cumplan con los requisitos de seguridad, como marca el reglamento (auto en buenas condiciones mecánicas, uso de casco, cinturones y contar con buen estado físico).

El punto de reunión y sitio para la salida y llegada, será el jardín principal de la cabecera municipal de Coquimatlán, el sábado 31 de mayo serán las inscripciones y revisión mecánica, a partir de las 17:00 horas, cerrándose a las 21:30 horas, con un costo de 300 pesos por vehículo. Ahí mismo será la junta de pilotos para conocer el orden de arrancada.

El domingo los banderazos de salida se darán desde las 8:00 de la mañana, esperando la participación de alrededor de 50 vehículos, motos y cuatrimotos.

Las categorías convocadas son: clase-9 (buggies y tubulares con motor enfriado por aire), elite (autos tubulares con cilindrada libre, enfriados por agua), Vochito (sedan VW de cualquier tipo), off road (camionetas y autos 4×4 de cualquier cilindraje), cuatrimotos (si incluyen también los ATVS, UTVS y Razers. Y por último la categoría de motocicletas (con cilindraje libre).

El circuito consta de 38 kilómetros, todas las categorías darán tres vueltas, los puntos principales por donde pasará la carrera, son: La Esperanza, Cruz de Piedra, El Chical y regreso a la cabecera municipal de Coquimatlán.

Los primeros 50 inscritos recibirán una playera alusiva a la competencia, además se otorgarán trofeos y reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría.

Esta será la cuarta carrera que se organiza en el municipio chiguilinero, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Coquimatlán, agradeciendo el presidente del club Tarrakas Off Road, Almario López, las atenciones de la presente administración  para la celebración del evento que esperan resulte todo un éxito.

Para mayores informes los interesados pueden llamar a los teléfonos: 31-2-55-90, 312-31-96-075 y 312-11-85-787. También pueden consultar su página de Facebook Tarrakas Colima Off Road.