Tarde de viernes violenta en Manzanillo

0

*Un muerto y un herido en diferentes hechos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.– Una tarde violenta se ha registrado este viernes en el municipio, lo que ha dejado hasta el momento un hombre muerto y un herido en diferentes hechos.

El primer suceso ocurrió poco después de la 6 de la tarde, cuando sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron a la calle Azucena en el fraccionamiento Jardines de Santiago, abriendo fuego en contra de un hombre que estaba en el lugar, mismo que cayó muerto de forma instantánea.

El otro suceso ocurrió en Salagua, alrededor de las 8 de la noche donde sujetos desconocidos llegaron a la calle Eusebio Hernández y abrieron fuego en contra de un masculino que había sobre la banqueta, quedando herido y posteriormente trasladado a recibir atención médica.

De forma extraoficial se dijo que la persona lesionada en Salagua, era un elemento de la Secretaría de Marina que habita por la zona.

En ambos casos se realizaron operativos para detener a los presuntos responsables, los cuales continúan prófugos. El SEMEFO se presentó para los peritajes de ley.