Talleres de Casa de la Cultura continúan trabajando

0

*Habrá taller de maquillaje teatral los fines de semana de mayo.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La directora de Educación y Cultura, Claudia Verduzco Anguiano, comentó que a pesar de que está por dar inicio el proceso electoral, las actividades de la Casa de la Cultura no suspenderán el servicio “por lo que los interesados en integrarse en algunos de los talleres podrán hacerlo sin ningún problema”.

Indicó que durante el mes de mayo se realizará un taller de maquillaje teatral, impartido por los reconocidos profesionales del grupo teatral ‘Locomoción’ donde el objetivo es que los alumnos puedan conocer la teoría y práctica del maquillaje escénico.

“El taller se realizará los cuatro sábados del mes de mayo, en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, iniciando el día 5 de mayo”.

Verduzco Anguiano mencionó que en este taller podrá participar toda ciudadanía, así como “personas que se mueven en el medio artístico y quienes quieran dedicarse a hacer pinta de caritas, maquillaje teatral en eventos escolares o infantiles”.

La funcionaria agregó que además de este taller, se están desarrollando talleres de teatro infantil y adolescentes, danza contemporánea, ballet folclórico infantil y juvenil, danza árabe, clases de baile hawaiano, clásico, canto, piano, guitarra, bajo sexto, saxofón, acordeón, pintura de acuarela y pintura textil.

Precisó que los interesados podrán acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tecomán, ubicada en la Av. Insurgentes, donde podrán solicitar mayor información sobre los cursos que se están realizando.

“Tenemos inscripciones permanentes en el tiempo que deseen integrarse a los talleres, sólo que hay que acudir personalmente a la Casa de la Cultura con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de lunes a viernes para hacer el registro”, concluyó.