Talleres de artes y artesanías comenzarán verano con 28 cursos para toda la familia

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Si aún no saben qué hacer en estas vacaciones, los Talleres de Artes y Artesanías Alejandro Rangel Hidalgo, de Casa de la Cultura de Colima, tienen 28 ofertas distintas para niños, jóvenes y adultos, por la mañana y tarde, en las áreas de música, danza, artes plásticas, artes escénicas y artesanías, con un costo de inscripción de 50 pesos, así como otros talleres adicionales. Pidan informes ahí mismo y no pierdan la oportunidad de capacitarse en el curso de su elección.

Como cada año, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ofrece una amplia gama de actividades para capacitarse durante el verano y los talleres de Artes y Artesanías son el mejor ejemplo de un amplio abanico de opciones para personas con deseos de estudiar de forma profesional un área artística que quieran una muestra de 4 semanas para dar el siguiente paso y cursar un semestre completo.

Interesados en la Música podrán estudiar piano, guitarra clásica, clarinete y saxofón, violoncello, batería, bajo y guitarra eléctrica; quienes gusten de las Artes Plásticas podrán tener un acercamiento al dibujo y pintura infantil, pirograbado y serigrafía o plástica creativa y aquellos que les apasionan las Artes Escénicas tendrán la oportunidad de cursar teatro.

Personas con facilidad para la Danza, pueden elegir entre los géneros folklórico, clásico, moderno, contemporáneo, salsa y danza árabe o del Pacífico; mientras que en Artesanías están las opciones de joyería, artesanías y barro rangeliano, manualidades y modelado en barro; todos estos talleres tendrán un costo total de inscripción de 50 pesos.

Asimismo, se ofrecerán talleres adicionales, como el de Guitarra Popular y Piano, cada uno con una cuota de 250 pesos, Percusiones con una inscripción de 400 pesos y el de CienciArte.

El teléfono de la dirección de talleres es el 31-3-06-08 Ext. 143; cabe aclarar que las inscripciones se realizarán el día de inicio del curso de verano con el maestro encargado de cada taller.