Talentos Gym se prepara con intensidad

0

*Participará con más de 70 Gimnastas en la Copa Jaime Romero en Guadalajara, Jalisco.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Talentos Gym prepara un grupo de poco más 70 gimnastas que van desde el nivel 1 hasta el nivel 7, estarán participando en la Copa Jaime Romero, a celebrarse del 31 de marzo al 2 de abril, en la perla de Occidente, así lo anuncio César Moreno Álvarez, presidente de talentos Gym.

Además señaló que en ese grupo de niñas, van varias que serán parte del regional de Federación que posteriormente se desarrollara en Nayarit. Al mismo tiempo el directivo informo con la finalidad de intensificar los entrenamientos, con las niñas que estarán participando en el regional de federación se tendrán dos semanas de concentración, la primera será los días, 10, 11 y 12 de abril y la segunda semana será los días 17, 18, 19 y 20 del citado mes, ya que la competencia será en mayo en Nayarit.

En otro orden de ideas, al referirse a las niñas del nivel 7, dijo están Idlawi López Pérez, Lynette Ramírez Avalos y Andrea Flores Brambia, ellas tendrán un trabajo más intenso dado que es el nivel más alto de la gimnasia.

Los entrenadores responsables del grueso de gimnastas son César Moreno Álvarez, Miguel Samano Galicia, Karina Montes, Daniel López y Oswaldo Figueroa, quienes están realizando un excelente trabajo, ello se reflejó en el pasado selectivo interno que realizamos hace algunas semanas.

Moreno Álvarez remarco el trabajo ha sido intenso, pero tenemos que incrementarlo si queremos aspirar a algo en los diversos eventos en los que talentos Gym, participara luchemos por conseguir medallas, solo con trabajo podremos asegurar lugares importante en las copas en las que nuestras gimnastas se vena presentes.

CN/had