TAE entregará Toma de Nota a nueva dirigencia del STSGE este miércoles

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Tribunal de Arbitraje y Escalafón entregará esta tarde la Toma de Nota que acredita al nuevo Comité del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), electo de manera libre y secreta el pasado 10 de agosto.

El dirigente Sindical, Martín Flores Castañeda, junto con el Comité del STSGE acudió con el magistrado presidente del TAE, Vicente Reyna Pérez, quien le informó que la Toma de Nota se entregará en las oficinas del Sindicato.

De acuerdo al magistrado presidente no se ha hecho la entrega porque se hacen correcciones al acuerdo, y al momento de tenerlo se revisará y formará para entregarlo a más tardar a las 3 de la tarde.

“No tenemos en lo absoluto ningún inconveniente en emitir el acuerdo que proceda, pero tenemos que no tomar una determinación a la carrera porque se debe revisar la documentación y que lo que se acuerda es lo que la Ley establece y la voluntad de la asamblea”, dijo Reyna Pérez.

Por su parte el dirigente del STSGE, dijo que derivado de la Toma de Nota se acudirá al banco para ratificar que las firmas registradas son las mismas.

Añadió que con ello ya se podrán hacer movimientos bancarios a raíz de que se comenzarán a realizar eventos del 50 aniversario del STSGE tales como torneo deportivo, Misa, Concierto de Oro y el magno festejo.

“No hay un solo peso del Gobierno del estado para ninguno de los tres eventos: asamblea, difusión y actividades del sindicato, sin recursos del Sindicato”.