Tabo, refuerza al Cruz Azul, firmó por tres años

0
México.- Cruz Azul ya tiene a su primer refuerzo de cara al Clausura 2022. Después de que el equipo de Monterrey ya no diera seguimiento a las negociaciones para fichar al delantero Christian Tabó, La Máquina fue con todo a la carga y cerró contrato para hacerse de los servicios del uruguayo.

El entrenador Juan Reynoso fue clave para que el delantero llegara a La Noria con un contrato por tres años, pues desde que tomó las riendas del banquillo celeste lo pidió como refuerzo, ya que el peruano y el charrúa son viejos conocidos, quienes coincidieron en Puebla cuando el maquinista era técnico de La Franja.

De este modo, después de que en la cúpula celeste ya no hubo interés por conservar a Walter Montoya, el exdelantero del Puebla llega al conjunto cementero para reforzar la zona ofensiva de Cruz Azul junto a Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez y Roberto Alvarado.

Finalmente, tras haber llegado a un acuerdo con Tabó, quien fue pieza clave en el conjunto de Nicolás Larcamón luego de haber llegado hasta la Liguilla, el uruguayo alista sus maletas para unirse lo antes posible a la pretemporada que tendrá Cruz Azul está semana en Cancún, Quintana Roo.

Con información de Récord