Sutuc se alista para marcha del 1 de Mayo; en la UdeC se respira ambiente laboral sano: Zamorano 

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.-  Luis Enrique Zamorano, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (Sutuc), adelantó que ya se alistan para la marcha del 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo.
Expuso que su postura es estrictamente exigir que se respeten todos los derechos laborales de los y las trabajadoras establecidos en la Ley Federal del Trabajo.
“Y también exigir el respeto ideologías e iniciativas para mejorar como personas o trabajadores como ciudadanos”.
Destacó que las relaciones con el actual rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, han sido de una manera respetuosa, de trabajo y respeto muy importante para la máxima casa de estudios.
Añadió que cualquier problemática que surja se resuelve de inmediato con diálogo y respeto, y que prevalezca con el beneficio de los y las trabajadores universitarios.
Zamorano Manríquez agregó que del universo de sindicatos universitarios en el país, el Sutuc está entre los cinco mejores por las prestaciones, condiciones laborales y salario que tienen trabajadores.
“En la Universidad de Colima se respira un ambiente laboral sano, productivo y que permite de todas las actitudes y potencialidades de los y las trabajadoras para con la Universidad, y la Universidad para con ellos y ellas”.