Sutuc, Campeón de Liga del Recuerdo

0

*En la gran final derrotan 5-0 a San Jerónimo.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Sutuc se proclamó campeón de liga del torneo denominado “Herminio López” de la categoría Máster de la Liga del Recuerdo, venciendo en la final a San Jerónimo con un contundente 5 por 0. El partido se llevó a cabo este sábado en el Estadio Colima donde al término del cotejo se llevó a cabo la premiación correspondiente. 

Las acciones fueron dominadas de principio a fin por los ahora campeones, de hecho ni siquiera sufrieron para meterle toda la carne al asador, pues desde el primer tiempo tomaron la delantera sin soltarla. 

Los anotadores del Sutuc fueron obra de Antonio “Fantasma” Santillán con dos pepinos, uno de ellos un disparo de fuera del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo; Martín Covarrubias con otros dos, y con uno se apuntó Salvador Ramos.

Al término del encuentro se llevó a cabo la premiación donde el presidente de la liga, Fernando Martínez Pacheco, estuvo acompañado por el tesorero Arturo Córdoba, así como el popular “Bebo”, encargado de estadísticas y Comisión Disciplinaria, además del homenajeado Don Herminio López. 

Asimismo, entregaron trofeo de campeón de goleo individual a Juan Ramón Mesina de Villa de Álvarez, quien marcó con este equipo 42 dianas. También otorgaron trofeo de subcampeón al San Jerónimo y de campeón al Sutuc. 

 

LOS CAMPEONES

Antonio Santillán, Salvador Ramos, Martín Covarrubias, Ernesto Santana, Antonio Ramírez, Rafael Elizondo, Iván Flores, Francisco González, Manuel de la Madrid, Miguel Sánchez, Julio Salas y Fernando Saldívar. DT Hugo Rodríguez.