Suspenderán clase el 1 de Noviembre en todo el estado; en municipios de Colima y Manzanillo se añade el 8 de noviembre

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Autoridades del Sistema Educativo de Colima, informaron a COLIMANOTICIAS que las clases serán suspendidas nivel estado  el viernes 1 de Noviembre, mientras que para los municipios de Colima y Manzanillo con motivo de la Feria de Todos los Santos el viernes 8 de noviembre.

La fuente informó además que esto fue de acuerdo a una propuesta por parte de las secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Gobierno Estatal.

La Feria de Todos Los Santos Colima 2013, se efectuará celebrarse del 31 de octubre al 17 de noviembre, en la que se esperan hasta un millón de visitas para disfrutar los eventos culturales, las actividades agrícolas, industriales y comerciales.

Cuba y Jalisco, serán el país y estado invitados, los que darán importancia en la Feria, para conocer su cultura y gastronomía.

En materia de seguridad trabajarán de manera coordinada las corporaciones de seguridad desde el Ejército, Marina Armada de México, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, para dar tranquilidad a los asistentes.