Suspenden la Feria del Hongo en El Terrero y Lagunitas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El ayuntamiento de Comala, anunció que se suspenden las actividades de la Séptima Edición de la Feria del Hongo, en Lagunitas.

Este evento se iba a llevar este fin de semana, el 14  y 15 de agosto próximo, sin embargo derivado del semáforo epidemiológico a rojo en el estado, la autoridad municipal decidió suspenderlo.

Asimismo el Ayuntamiento comalteco pidió a la sociedad en general que evite visitar la comunidad ya que no habrá acceso con el objetivo de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Esta Feria del Hongo se lleva a cabo en El Terrero y Lagunitas en la zona de Cerro Grande, realizándose en las comunidades de El Terrero y Lagunitas, de Minatitlán y Comala, respectivamente.