Suspende Movilidad trámites y servicios en sus 4 representaciones por falla eléctrica

0

* Se suspenden los servicios hasta nuevo aviso.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Debido a una falla en el sistema eléctrico en las inmediaciones de la Subsecretaría de Movilidad, este jueves fueron suspendidos este jueves todos los trámites y servicios que ofrece dicha dependencia estatal.

A través de su portal de Facebook, la Subsecretaría de Movilidad da a conocer que este día “nos vemos en la lamentable necesidad de suspender temporalmente nuestros servicios en nuestras 4 direcciones regionales en Colima, Manzanillo, Villa de Álvarez y Tecomán hasta nuevo aviso”.

La dependencia estatal aclaró que esta situación no es resultado de un problema interno de la Subsecretaría de Movilidad.

Dio a conocer que esta suspensión de servicios “es debido a la falta de suministro eléctrico en nuestros servidores”, por lo que “nos resulta imposible continuar brindando nuestros servicios y realizando trámites”.

Sin embargo, Movilidad informó que “a todas las personas afectadas por esta suspensión temporal de servicios, se les asignará una nueva cita para sus trámites a la brevedad posible”.

Asimismo, asienta que en la Secretaría de Movilidad “estamos comprometidos en minimizar cualquier inconveniente que esta interrupción haya causado y trabajaremos incansablemente para agendar y atender sus necesidades de manera eficiente una vez que se restablezcan nuestros servicios”.

Por último, agradeció “la comprensión y paciencia” de los usuarios.