Se reúnen consejeros estatales del PRD en vísperas del proceso electoral

0

*Es tiempo de la Revolución Democrática, sostiene Juan Oscar Vázquez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Convocados por el regidor Juan Oscar Vázquez Chávez, se llevó a cabo en el municipio de Tecomán la reunión de consejeros y consejeras del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde asistieron 36 integrantes del máximo órgano de dirección en el estado.

En la zona costera, el munícipe expuso que será el inicio de varias reuniones periódicas con la militancia partidista y con los integrantes del Consejo, no obstante “nos encontramos en la antesala del proceso electoral, por lo cual unidad y la fortaleza del partido será fundamental para lograr resultados importantes”, expresó.

Tras destacar que es tiempo de la Revolución Democrática, explicó que cada integrante del consejo es valioso en la toma de decisiones del PRD, por ello sus opiniones se tomarán en cuenta para la construcción del proyecto.

En se sentido, dejó en claro que más allá de las expresiones al interior del Sol Azteca, es momento de construir partido sólido y con objetivos claros, pero sobre todo con plan de trabajo donde los militantes, simpatizantes y consejeros perredistas, estén incluidos.

De igual manera, Vázquez Chávez refrendó el compromiso de PRD para todos aquellos perfiles ciudadanos interesados en participar y que coincidan con el proyecto de partido.

En respuesta, los consejeros coincidieron con los planteamientos del regidor y manifestaron su respaldo a la construcción de un PRD más fuerte y unido, esto con miras al próximo proceso electoral.