SUSPENDE COESPRIS FÁBRICA DE HIELO EN COLIMA

    0

     

    De la misma manera, aseguró de forma precautoria un total de 167 bolsas de hielo en rolito, en presentación de tres kilos cada uno.

    Al informar sobre la aplicación de medidas de seguridad en establecimientos que infringen la legislación sanitaria, la Coespris reportó que en Manzanillo aseguró 35 litros de solventes en una ferretería por encontrarse contenido en botellas de alimentos y sin etiqueta de identificación, así como 21 kilos y 14 litros de plaguicidas por carecer de número de registro sanitario.

    Así mismo, en un establecimiento de plaguicidas y nutrientes vegetales de Tecomán aseguró 204 litros de estos productos por no contar su etiqueta con el número de registro sanitario para su comercialización.

    Finalmente, aseguró 47 frascos y 7 tubos de fórmulas magistrales en una clínica de Manzanillo, ya que algunas se encontraron con caducidad vencida y otras deterioradas, con presencia de derrames y con etiquetas que no cumplen con los requisitos sanitarios.

    La Coespris ratificó que la población puede hacer su denuncia ciudadana al teléfono 01800 REGULAS (7348527) en caso de observar irregularidades en los servicios que ofrecen los diferentes establecimientos de la entidad.