Surgen pseudo organizaciones que se dicen miembros de la CTM: Larios Rivas

0

 Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) emitió un desplegado para prevenir a la población de pseudo organizaciones que se dicen miembros de la organización sindical mexicana.

La dirigente de la CTM, Graciela Larios Rivas, anunció que las pseudo organizaciones se dicen miembros de la Confederación y ostentan el logotipo.

“Nosotros investigamos ante el Comité Nacional y estas organizaciones no forman parte de la CTM, es por eso que sacamos un desplegado para dar a conocer a la opinión pública que no nos hacemos responsables de lo que hagan estas personas que se ostentan como cetemistas sin serlo”.

Dijo que estas personas se dedican a hacer contratos con las constructoras o personas físicas y venderlos a quien más les llegue al precio, porque no tienen gente adherida a su organización.

“Lo que hacen para mí es ilegal que utilicen las siglas de la CTM, porque nosotros tenemos nuestro registro ante las autoridades y corresponde a la CTM demandar a estas personas, por eso lo hicimos del conocimiento al comité nacional, a quien corresponde actuar”.