Supuestos marinos amenazan a policías municipales

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El más reciente reporte emitido por la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, sentencia que a las 01:00 horas, personal de la corporación detuvo a dos sujetos que argumentaron ser efectivos de las Fuerzas Especiales de la Armada.

Los municipales se encontraban de recorrido de vigilancia por la calle del Mar de la colonia Las Brisas, cuando en uno de los miradores, detectaron a varias personas del sexo masculino y femenino ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Se les llamó la atención y comenzaron a retirarse, pero dos de ellos hicieron caso omiso y comenzaron a insultar a los oficiales, argumentando textualmente “somos marinos de las fuerzas especiales” y asegurando que no se iban a retirar.

Llegaron más unidades policiacas y los individuos comenzaron a tirar golpes y patadas, motivo por el cual –indica el reporte oficial- se aplicó la fuerza necesaria para controlar a dichas personas logrando poner bajo arresto a los dos sujetos de los cuales, uno aseguró tener domicilio en la VI Región Naval.

Fueron trasladados a la estación de policía donde ambos arrestados comenzaron a amenazar diciendo “se van a acordar de nosotros cuando salgamos les vamos a partir la madre”.

Quedaron a disposición del juez calificador en turno.