Roban camioneta en Colima, la desmantelaban en Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo confirmó la detención de César Orlando Martínez Ramos y Jaime Hernández García, de 23 y 38 años de edad, respectivamente, sorprendidos en los momentos en que desmantelaban una camioneta.

Las acciones ocurrieron en la calle Acantinas, del fraccionamiento Marimar I, en donde en un lote baldío estaba la unidad.

Fue el mismo agraviado, quien explicó a las autoridades que al pasar por la popular colonia, detectó su unidad Jeep, Comanche, color amarilla, modelo 1986, con placas de circulación JN-39815 del estado de Jalisco, la cual estaban desmantelando dos personas del sexo masculino y que dicha camioneta se la habían robado el día 14 de noviembre del año en curso en la ciudad de Colima.

De lo anterior existe la denuncia por lo que tiene una denuncia por dicho robo con número de averiguación previa 06/002/4837486 m6/460/2013.

Los antes mencionados fueron sorprendidos con las manos en la masa y fueron puestos bajo arresto, arribando al lugar el agente del ministerio publico para asegurar el vehículo con dos elementos de la policía de procuración de justicia del estado con destacamento en Manzanillo.