Supervisó el Gobernador en Colima y La Villa Obras por $70 Millones

    0

    En el acto desarrrollado en Villa de Alvarez, el ejecutivo del estado manifestó que la colonia Real de Minas ha logrado mejorar sus condiciones de vialidad y el empedrado de sus calles, gracias al esfuerzo del gobierno estatal y el municipal, “tratamos de hacer obras que se vean a futuro, nos parece adecuado que el presidente se preocupe por obras a futuro, no las que en un año o más no van a servir”.

    Porque con estas obras no solo le damos solución a la colonia “Minas del Real, Real de Minas, ya les cambié el nombre, espero seguirles cambiando la calidad de vida, sino que también le damos soluciones a las colonias de aquí, además frenamos las velocidades altas que se hacían aquí”.

    “Nos da mucho gusto que se toque el tema de los límites en un ambiente amable, y de acuerdo a lo que dicen aquí, el alcalde Oscar tiene aquí los primeros semáforos de Comala, y que esto no se tome de una declaratoria de límites, lo dejo así en el ámbito anegdótico porque me dicen que este semáforo está en Villa de Alvarez y Comala, esto lo determinarán las comisiones”.

    “Nos da gusto además de que este nodo vial se complemente con lo que en unos meses más iniciaremos en unos meses más que es el libramiento de Comala, el presidente ha estado insistiendo mucho y aquí lo ratificamos, ese compromiso de tener ese libramiento en la cabecera municipal de Comala”.

    “Los que vamos a Suchitlán, o a las partes altas de Comala, generamos un problema vial a quienes van a las zonas más altas, lo que queremos es contar con esa obra en beneficio de todos los colimenses que van a las zonas más frías”.

    En este evento, el gobernador estuvo acompañado del presidente municipal de Villa de Alvarez Felipe Cruz Calvario, del Congreso del Estado, Jesús Plascencia Herrera; de los diputados Luis Gaitán cabrera, Roberto Chapula de la Mora, Gonzalo Sánchez Prádo, de los secretarios de Salud, José Salazar Aviña, de obras públicas, Eduardo Gutiérrez Navarrete, entre otros.