Supervisará AMLO ‘Programas de Salud en Colima’

0

*Estará en Manzanillo y de ahí viajará a Guerrero.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará este sábado en Colima, específicamente en el Puerto de Manzanillo, como parte de su “Gira Nacional de Supervisión de Programas de Salud”.

Fuentes oficiales confirmaron la visita presidencial y anunciaron que las actividades del mandatario federal “serán estrictamente privadas” en respeto a la veda electoral impuesta por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En su recorrido nacional el mandatario es acompañado por los titulares del IMSS, ISSSTE, Salud y, obviamente por el mandatario de la entidad a visitar, en este caso de Indira Vizcaíno Silva.

la Fuente confirmó que el presidente López Obrador visitará el puerto de Manzanillo la mañana de este sábado 16 de marzo, para hacer una supervisión de los avances de los programas que en materia de salud “realiza el Gobierno Federal, principalmente el denominado IMSS-Bienestar y la federalizacion del sector salud”.

Es de mencionar que desde el pasado lunes, el presidente anunció estas giras a nivel nacional, las cuales son catalogadas como parte de una estrategia de apoyo a la candidata oficialista a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaim.

Según la agenda presidencial, extraoficial, tendrá lugar por la mañana del sábado en las instalaciones del Hospital General de Manzanillo, ubicado por la avenida Elías Zamora Verduzco.

Se reitero que la visita de AMLO “no será abierta debido a la veda electoral”.

Ahí la mandataria Estatal, Indira Vizcaíno, informará por los avances en materia de rehabilitación de los centros de salud y sobre el abasto de medicamentos en el Estado.

Una vez que termina esta visita, el presidente Andrés Manuel López Obrador, viajará a Acapulco.