SUPERVISAN DAÑOS POR JOVA EN EL CERESO DE MANZANILLO

    0

    Por tal motivo, el titular de la SSP, General Raúl Pinedo Dávila, realizó un recorrido por este centro penitenciario, donde constató que el desbordamiento del arroyo ubicado en el área posterior provocó el derribo de postes de energía eléctrica que suministran la alimentación de luz al pozo profundo No. 3, por lo que se registró la interrupción del abastecimiento de agua en este penal.

    Producto del desbordamiento de este arroyo, se inundó la caseta del citado pozo, quedando a un escaso metro de cubrirla completamente. Así mismo, un vehículo oficial fue arrastrado, causando daños en su totalidad.

    Finalmente, el general Pinedo Dávila dio a conocer que el Ejecutivo estatal giró instrucciones a los titulares de las dependencias responsables para que a la brevedad posible sean rehabilitadas las áreas dañadas del CERESO de Manzanillo por el paso del huracán Jova; esto, con la finalidad de no afectar o poner en riesgo a la población de internos y visitantes que acuden a dicho centro penitenciario.