Supervisa gobernador avances de la obra del C5i

0

*Es un proyecto emblemático para el estado, dice José Ignacio Peralta Sánchez

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, destacó que el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación e Inteligencia (C5i), es un proyecto emblemático para el estado de Colima y coadyuvará a la construcción de un entorno de seguridad, paz y tranquilidad para los colimenses.

Luego de realizar un recorrido de supervisión por las instalaciones del C5i, a fin de conocer los avances y verificar que es lo que falta, recalcó que éste es uno de los compromisos de su administración, por lo que quiere dejar muy claro que al concluir su periodo como gobernador estará terminando al 100% y en perfecto funcionamiento.

Acompañado por el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, explicó que a Colima lo que le hacía falta era el brazo tecnológico, pero ahora con estas instalaciones ya se está atendido.

Finalmente, comentó que son dos etapas, de la cuales se está concluyendo la primera y parte del crédito que se solicitó recientemente al Congreso del Estado es para pagar lo que hace falta en la segunda etapa del C5i.

En el recorrido estuvieron también presentes el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, José Alfredo Chávez González y el director de Obra Pública de Seidur, Edgar Vázquez.