Supervisa Gabriela Benavides vías alternas en Paseo de Las Garzas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo.- La presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, realizó una supervisión a los trabajos de rehabilitación que se realizan en la avenida Paseo de Las Garzas, en Salagua.

Acompañada por el director de obras Públicas municipales y otros directores de área, la alcaldesa mencionó que esta obra que consiste en el bacheo y rehabilitación de la cinta asfáltica es con el objetivo de leerse las vial alternas a la avenida Paseo de Las Gaviotas que iniciará su remodelación la próxima semana.

“Estamos rehabilitando la avenida Paseo de Las Garzas y vialidades adyacentes como La Pelícanos que servirán de vías alternas durante las obras de remodelación de la avenida Paseo de Las Gaviotas, esto con el objetivo de afectar lo menos posible el tránsito vial en la zona tanto a los fraccionamientos de la zona como comercios”, señaló.

Benavides Cobos detalló que será la próxima semana cuando se este iniciando la obra de la avenida Paseo de Las Gaviotas, misma que consistirá en la pavimentación con concreto hidráulico, renovación de la infraestructura hidráulica, así como de alumbrado público, obra que está valuada en cien millones de pesos.

Estimó que tenga una duración de dos meses y en diciembre estar en condiciones de estarla entregando, para lo cual se han contratado tres constructoras que estarán trabajando de manera simultánea para agilizar los trabajos.

La alcaldesa destacó la importancia de esta obra  ya que conectará de manera ágil y segura las dos vialidades principales de la ciudad que son e bulevar Miguel de la Madrid y avenida Elías Zamora Verduzco.