Se registra balacera en Tecomán

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán.-Un atentando contra un grupo de personas se registró la tarde de este jueves en la colonia Real del Bosque, en la ciudad de Tecomán, cuando sujetos armados balearon a un grupo de personas al interior de una vivienda, sin embargo la persona repelió el ataque e hirió a dos agresores. En el hecho se reportan cuatro menores heridos así como una mujer.

El hecho se registró poco antes de las 6 de la tarde de este jueves 3, cuando en una vivienda ubicada en la calle Claveles, en la colonia Real del Bosque, en Tecomán, sujetos agredieron a un grupo de personas al interior del inmueble.

Sin embargo, uno de los inquilinos repelió el ataque y logró herir a dos personas. En la balacera, una mujer, identificada como Teresa “N”, de 20 años de edad, así como cuatro menores, según reportes preliminares, resultaron heridos.

Tras esto, los dos presuntos delincuentes arribaron a una clínica privada en la ciudad de Colima a recibir atención médica, lo que generó un fuerte operativo policial para resguardar el área del nosocomio.

La mujer y los menores afectados fueron trasladados a un hospital público, donde son valorados de sus heridas.

Vecinos de la calle Claveles denunciaron que en las azoteas de las viviendas del lugar divisaron a varias personas corriendo entre los techos de las casas. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el calibre de las armas utilizadas.