Suman 9 las Organizaciones Civiles apoyadas por el Ayuntamiento de Colima

0

*Margarita entregó más subsidios a asociaciones cuyas acciones benefician a la población como las Voluntarias Vicentinas de Colima y Un paso hacia la Recuperación.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó subsidios económicos a las organizaciones civiles Un paso hacia la recuperación y a las Voluntarias Vicentinas de Colima, con lo cual ya suman 9 las organizaciones que han sido apoyadas con recursos del municipio.

La presidenta refrendó el respaldo a todas aquellas asociaciones que benefician a la población del municipio, por lo que este año se están entregando subsidios de una bolsa de 1 millón 150 mil pesos.

Precisó que también se entregaron subsidios a la Organización Siglo XXI y a la Asociación de Beneficencia Privada de Colima, I.A.P. (Asilo de Ancianos la Armonía), además del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima y a la Cruz Roja Mexicana.

Margarita Moreno destacó la importancia de trabajar de la mano con las organizaciones civiles que beneficien con sus acciones a la población y esté alineado al Plan Municipal de Desarrollo, con los objetivos de construir un Colima más humano, ordenado, limpio y próspero.

En ese sentido, la presidenta municipal explicó que tras lanzarse la convocatoria para el registro de las Organizaciones de la Sociedad Civil del Municipio de Colima, se dictaminó subsidiar a 14 organizaciones civiles, cuyas solicitudes cumplieron con todos los criterios de evaluación.

Además de estas organizaciones, también se ha apoyado a la Cruz Roja, por 180 mil pesos; H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima A.C, por 500 mil pesos; a al Albatros Centro de Desarrollo Integral, A.C., por 30 mil pesos; a Obras Sociales San Felipe de Jesús, I.A.P, por 40 mil pesos; y al Comedor El Buen Pastor, I.A.P., por 30 mil pesos.

Finalmente, Margarita resaltó que su gobierno trabaja hombro a hombro con la sociedad civil organizada, sobre todo con aquellas que generan un beneficio directo a las familias del municipio y comparten el objetivo de construir un mejor Colima.