Suman 11 mil 458 casos positivos y 1 mil 301 por #Covid-19 en #Colima

0

*20 casos y 1 defunción

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron 20 nuevos casos y una muerte por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 11 mil 458 positivos y 1 mil 301 decesos, acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que la defunción ocurrió en una mujer, mayor de 65 años de edad que estaba hospitalizada grave; era originaria de Armería.

Además, se informa que 9 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 10 y más de 65 años de edad; 8 reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Por residencia, 5 son de Manzanillo, 2 de Villa de Álvarez, una de Armería y una de Tecomán.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 11, entre los 15 y menos de 60 años de edad; 10 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, 6 son de Manzanillo, 3 de Colima, uno de Tecomán y uno de Villa de Álvarez.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que ante la persistencia del riesgo moderado es necesario salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.