Suma de liderazgos de izquierda sucede por confianza en la coalición ‘Va por Colima’: Mely

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo a la candidata a gobernadora por la coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, la suma de liderazgos de izquierda es derivado a la inclusión y apertura para toda la ciudadanía.

“Más que una estrategia es algo que ha venido sucediendo de manera natural y lo agradezco; siempre he buscado ser incluyente y tener apertura ante toda la ciudadanía”.

Refirió que ello se debe a la apertura y confianza que se ha generado no solo en Mely Romero, sino en todos los candidatos y candidatas de la alianza “Va por Colima”, lo cual ha propiciado que se sumen liderazgos de todos las ideologías de izquierda, así como ciudadanía en general.

MELY ASUMIRÁ EL RETO DE SEGURIDAD

Por otro lado, en torno al tema de la seguridad, Romero Celis expresó que en todo Colima le han comentado situaciones de inseguridad, en el que familias están preocupadas porque no pueden salir a las calles.

“Me estoy comprometiendo con familias de Colima a estar físicamente con ellos y atender estas situaciones, estoy segura que encontraremos soluciones”.

Abundó que como gobernadora asume la responsabilidad de coordinar instancias de todos lo órdenes de gobierno de seguridad y procuración de justicia, estatales, federales y municipales.

“Hay muchos factores como presupuesto, capacitaciones, reformas legislativas a impulsar para garantizar en todos los sentidos condiciones óptimas de seguridad”.