Suleima Jorge Robles asume el Comité Municipal de SIPINNA en Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- La secretaria del Ayuntamiento, Adriana Lares Valdez, realizó la toma de protesta al comité municipal del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, SIPINNA, el cual encabezará Suleima Jorge Robles, quien funge como secretaria del sistema municipal.

El comité está integrado por funcionarios municipales de las áreas que desarrollan programas encaminados a la protección de la niñez, como DIF, área jurídica, prevención del delito, psicología , trabajo social y procuración de justicia a infantes.

En representación del presidente municipal Carlos Carrasco, la directora del DIF Ixtlahuacán Alexia Mendoza de la Cruz expresó la disposición que tiene este gobierno municipal de trabajar en beneficio de la niñez ixtlahuaquense.

Dijo, que en coordinación con el DIF en lo que va de la administración se han desarrollado diversos trabajos para proteger a los niñas, niños y adolescentes del municipio.

En este acto se contó con la presencia de la diputada Isabel Martínez Flores, así como Dunia de la Vega, secretaria ejecutiva estatal de SIPINNA.