Sujetos disparan en el interior de una vivienda al no encontrar a la persona que buscaban

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos individuos fuertemente armados realizaron disparos en el interior de una vivienda en la comunidad de Cofradía de Morelos, para luego darse a la fuga. Tras el hecho, se generó un operativo hacia la comunidad de Cerro de Ortega para tratar de dar con los responsables.

Los hechos se suscitaron cerca de las 12:30 de la tarde de ayer lunes, cuando en una casa de la calle Netzahualcóyotl, en la comunidad de Cofradía de Morelos, en Tecomán, arribaron dos sujetos.

Tras tocar la puerta, una mujer de alrededor de 70 años de edad salió a atender a las personas, quienes buscaban a alguien.  Luego de aclarar a los dos sujetos que la persona que buscaban no se encontraba, estos entraron al inmueble.

Ahí, buscaron por toda la casa, sin embargo no localizaron a la persona que buscaban. Debido a esto, realizaron disparos de arma de fuego en varias ocasiones.

Luego de esto, se subieron a su camioneta pick-up, gris, para darse a la fuga rumbo a la comunidad de Cerro de Ortega. Se desconoce la identidad de los responsables, así como el calibre del arma utilizada.

Debido a esta situación, se generó un operativo hacia la comunidad de Cerro de Ortega, sin embargo no lograron la captura de los responsables.