Sujeto fue vinculado a proceso por robo a Oxxo

0

*Se llevó dinero en efectivo del establecimiento

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por el robo a una tienda Oxxo ubicada en el centro de la capital del Estado, un sujeto fue vinculado a proceso durante la audiencia inicial, en la que el juez de control también le decretó medidas cautelares de acuerdo a lo que establece el sistema de justicia vigente.

 

El imputado es un hombre de 29 años de edad, que de acuerdo a los hechos establecidos en la Carpeta de Investigación, se llevó dinero en efectivo de la tienda de conveniencia y, posteriormente se dio a la fuga.

 

Fue a través de acciones de las autoridades policiales, que se logró la captura del imputado y su posterior puesta a disposición ante el juez penal, para determinar el tiempo de la investigación complementaria y con ello resolver su situación jurídica.

 

La Fiscalía General del Estado sigue fortaleciendo el trabajo de investigación y persecución del delito de robo en la entidad, a fin de esclarecer las denuncias presentadas en las agencias del Ministerio Público, y llevar ante la justicia a quienes cometen este tipo de ilícitos.

 

Es importante recordar que en estas acciones es esencial para las autoridades la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

Compartir