En el Circuito de Voleibol de Playa; once colimenses conquistan medallas de oro, plata y bronce

0

*En la playa Rincón de Guayabitos, Nayarit

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En la segunda fecha del Circuito de Voleibol de Playa, once colimenses conquistaron medallas de oro, plata y bronce, en las playas de Rincón de Guayabitos, Nayarit; informó el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

Detalló que lograron medallas de oro en la categoría Infantil Mayor Varonil, Ángel Tzamn y Mario Cerraras, de Manzanillo; así como en la Juvenil Menor Varonil, Erik López y Eduardo Santos, de Colima; además la manzanillense Gretel Gutiérrez, de la categoría Juvenil Menor Femenil, quien actualmente viste los colores del estado de Chihuahua.

Asimismo, obtuvo medalla de oro José Ángel Cárdenas Valdez, quien actualmente juega con la Universidad Autónoma de Sinaloa, y este año logró la medalla de bronce en el Nacional Juvenil, por Colima.

En lo que respecta a los voleibolistas que consiguieron la medalla de plata, están Rosendo Ríos y Oscar Valdez, de Piscila en las categorías Juvenil Mayor, perdiendo la final contra Michoacán. En esta misma categoría el manzanillense, Alberto Flores amarró el bronce junto con su compañero de Jalisco, David Jáuregui. Asimismo, los porteños, David Zamora y Oscar Beltrán, lograron medalla de bronce.

Cabe destacar la presencia y apoyo de los entrenadores, Oscar Alberto Cárdenas Rodríguez, de Colima y Ricardo Flores, de Manzanillo, quienes en todo momento apoyaron a los selectivos colimenses.