Sujeto agrede con una piedra a taxista en Tecomán al intentar asaltarlo

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un taxista resultó lesionado en la cabeza tras ser agredido por un individuo que trató de asaltarlo y tras el forcejeo el presunto delincuente bajó del vehículo y huyó a una huerta cercana.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9 de la noche de este sábado por la carretera Tecomán-Cerro de Ortega a la altura del negocio denominado “Fertilizantes Gómez”, en ese lugar elementos de la Cruz Roja atendieron a Javier Aguilar, conductor del taxi del sitio San Miguel, quien presentaba una herida en la cabeza producida por el impacto de una piedra.

Información policiaca revela que el operador del taxi fue abordado por un sujeto en la colonia Antonio Montes y se dirigía rumbo a la comunidad de Cerro de Ortega, cuando al llegar al negocio de fertilizantes el individuo golpeó con una piedra al taxista por lo que éste logró defenderse.

Al verse imposibilitado de cometer su fechoría,el delincuente bajó del taxi y huyó, por lo que el taxista pidió apoyo vía radio a sus compañeros quienes de inmediato reportaron a la policía.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.