Ejecutado y mujer herida en Tecomán

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán.- Un hombre fue ejecutado la noche de ayer sábado al interior de una estética en la población de Caleras, en Tecomán. De igual forma, una mujer fue reportada como herida.

Los hechos se suscitaron cerca de las 8:30 de la noche, cuando en una estética, ubicada en la población mencionada, sujetos a bordo de un vehículo compacto arribaron al lugar y abrieron fuego contra las personas presentes en el establecimiento.

En el hecho resultó gravemente herido Carlos Raymundo Pérez Ramírez, de 45 años de edad, además de una joven de 19 años, cuyo nombre se desconoce. Los responsables se dieron a la fuga hacia la autopista Colima – Manzanillo, donde se generó un operativo.

Debido a la gravedad de las heridas, Pérez Ramírez falleció instantes después del tiroteo, mientras que la mujer presentó una herida de bala en una de sus rodillas.

Al arribo de elementos policiales, la joven fue trasladada de urgencia a un nosocomio, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron a asegurar la zona, mientras que Procuración de Justicia inició con las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.