Subsidio de tenencia vence al concluir marzo

0

*El contribuyente tiene hasta el 31 de ese mes, para pagar el holograma y obtener el subsidio del 100%.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Al pagar el holograma vehicular y no tener adeudos en predial y uso de agua, el contribuyente se beneficia con el subsidio del 100% en la tenencia vehicular, incentivo vigente hasta el 31 de marzo, último día para ponerse al corriente, informó la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

La dependencia indica que el contribuyente tiene lo que resta de enero y febrero para pagar el holograma vehicular, a través de la página www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php?fbclid=IwAR1ZixNu_Wk6PPH1226XpjTh0xqro1x5Mxqgg1Kv7_G6I4FbOyydPM-6NWY, donde se puede consultar el estado de cuenta.

Teniendo el estado de cuenta vehicular también se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, Telecomm, en receptorías de renta, así como en Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, éste último sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.

Para más información el contribuyente puede comunicarse al número 3162000, extensión 21321.