Subió el sueldo de sus empleados y le dieron el coche de sus sueños

0

COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Los empleados de esta empresa hicieron realidad el sueño de su jefe. Entre todos ahorraron y le compraron un Tesla Model S valorado en 70,000 dólares (1, 260,000 pesos).

Dan Price, CEO de Gravity Payments, una empresa ubicada en Seattle, Estados Unidos, es el hombre que recibió esta agradable sorpresa por parte de sus trabajadores.

Contexto: el año pasado Price fue noticia porque rechazó un aumento de sueldo de hasta un millón de dólares, prefirió incrementar el salario de sus empleados hasta 70,000 dólares al año y él adoptó este mismo pago.

El emprendedor fijó esta cantidad, pues consideró que este monto era el adecuado para que las personas pudieran alcanzar sus metas.

El jueves 14 de julio, el CEO de Gravity Payments, publicó una foto en su perfil de Facebook en la que mostraba el obsequio que le había llegado.

“Impactado. Aún no lo puedo creer. Nunca habría imaginado que esto fuera posible. Los empleados de Gravity ahorraron durante seis meses y compraron el auto de mis sueños. Un nuevo, maravilloso #Tesla azul. Sigo impactado. ¿Cómo comienzo a agradecerles?”

 

Fuente: DINERO EN IMAGEN