Subastarán 157 automóviles del gobierno estatal

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobierno estatal subastará de manera pública 157 vehículos, de acuerdo al Secretario de Administración y Gestión Gubernamental, Kristian Meiners Tovar, quien mencionó que será un proceso transparente y abierto al público.

“Se busca que la venta de los vehículos sea una transacción directa con el comprador final, la subasta no estará cerrada a intermediarios”.

Abundó que la idea principal es que esta subasta vaya a la población en general.

“La subasta se realizará el próximo miércoles 31 de agosto a las 10:00 de la mañana en el Auditorio Luis Barreda Cedillo, del Complejo Administrativo”.

La mecánica que se realizará para la subasta es que cualquier interesado en una unidad que se estará subastando podrá llegar desde las 8:00 de la mañana.

El procedimiento para la subasta será a través de la venta de fichas de depósito de garantía, cada una tiene un importe de 3 mil pesos y con esa ficha le da la posibilidad de ofertar a cualquier vehículo en el que pudiera estar interesado.

“Los vehículos ya están publicados en la página de internet del gobierno del estado, ahí pueden observar todas las características de las unidades, su avalúo y la ubicación física donde pueden observar esa unidad en cuestión”.