Subastará Ayuntamiento de Comala vehículo como parte del Programa de Austeridad Financiera

0

*El vehículo a subastar es una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2008, que utiliza el presidente municipal Braulio Arreguín Acevedo para sus traslados.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- La administración 2012-2013 del H. Ayuntamiento de Comala que encabeza Braulio Arreguín Acevedo, subastara un vehículo, como parte de su programa de austeridad financiera, la cual permitirá la prestación eficiente de más servicios públicos, sociales y generará directamente ahorros en el gasto corriente del municipio.

Teodoro Huerta Orozco, director de Turismo y Comunicación Social de la comuna de Comala, dio a conocer que este viernes 19 de Julio a las 11:00 horas, se subastara en el municipio de Comala, una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2008, que se utiliza para los traslados del presidente municipal Braulio Arreguín Acevedo.

Huerta Orozco, mencionó que los requisitos para participar en la subasta pública y que están estipulados en la convocatoria, destacan los siguientes:

1.-Podrán participar en la subasta toda persona física o moral, por si o a través de sus representantes legales. 2.- NO podrán participar en la subasta,  los Munícipes o Servidores Públicos Municipales en servicio, dentro del H. Ayuntamiento Constitucional de Comala, por si o por interpósita de persona.  3.- Los interesados deberán solicitar su participación, por escrito, dirigido al Oficial Mayor o al Tesorero Municipal del H. Ayuntamiento de Comala, mínimo con un día de anticipación a la fecha de la subasta, o bien al  momento del evento deberán registrar su participación., el orden de las propuestas será de acuerdo a registro.

Señaló que las bases de la convocatoria se encuentran disponibles en la página del municipio de Comala (www.comala.gob.mx) o bien en los estrados de Oficialía Mayor y Tesorería Municipal del H. Ayuntamiento de Comala, ubicado en Leona Vicario No. 1, de este municipio de Comala, Colima.

Finalmente el funcionario municipal dio a conocer que la forma de pago para la adquisición del bien a subastar será mediante cheque certificado liberado por el interesado, de caja expedido por una institución de crédito, o depósito bancario, a nombre del municipio de Comala, Colima, o en Efectivo en las cajas de la Tesorería municipal, y que se puede obtener mayor información en www.comala.gob.mx o en los teléfonos 315 50 20 / 31 5 50 10 Ext. 204 (oficialía mayor)