STSGE solicita a Mely apoyo para protección de derechos y conquistas gremiales

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Víctor Vázquez Cerda, solicitó a la senadora Mely Romero Celis, apoyo para construir puentes de protección a los derechos y conquistas de los sindicatos.

“Necesitamos su protección como legisladora y senadora para que no se vean atentados en contra de los derechos y las conquistas de los sindicatos, ella siempre ha refrendado el apoyo magnífico como Senadora para la clase trabajadora”.

Al respecto, Romero Celis, dijo que la solicitud del STSGE es importante y valiosa, además de tener plena conciencia de que es desde las leyes mismas donde se generan beneficios para los trabajadores.

“Pero también desde donde si no cuidamos lo que estamos promoviendo de manera legislativa, podemos generar un perjuicio con los trabajadores; por lo tanto, es muy importante la comunicación que podamos tener y estar al pendiente”.

Agregó que los sindicatos han sido una oportunidad de progreso para muchas familias, ya que hay indicadores muy precisos respecto a cómo han llegado a estar en una clase media estable, gracias al sindicato que los cobija.

“Eso es sumamente valioso y tenemos que seguir protegiendo los derechos de los trabajadores, precisamente por eso, porque generan posibilidad de progreso para México”.