STSGE respeta la investidura gubernamental que tendrá la virtual ganadora, Indira Vizcaíno: Martín Flores

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, dio a conocer que la postura del gremio es respetar la investidura gubernamental del nuevo gobierno de la virtual ganadora, Indira Vizcaíno Silva.

“Estamos ávidos los colimenses que se hagan bien las cosas y por lo tanto el STSGE manifiesta su respeto a la investidura gubernamental. Trabajar de la mano y también manifiesta que estará atento, unido  y fuerte para defender las conquistas y derechos laborales”.

Mencionó que se espera que Vizcaíno Silva acredite que gobierna para los más de 800 mil colimenses, sea un gobierno incluyente y logre cumplir todos sus compromisos y ofertas de campaña.

Flores Castañeda dijo que la sociedad colimense espera mucho del gobierno del estado.

“Queremos contribuir a partir del 1 de noviembre a un buen gobierno, a un gobierno de excelencia, resultados y honesto, que en el STSGE la honestidad y transparencia son permanentes. Aquí podemos afirmar que el dinero sí alcanza y que el dinero del gobierno del estado sí va a alcanzar”.

El dirigente gremial apuntó que la virtual gobernadora tiene un gran reto, el cual es superar las dificultades financieras que atraviesa el gobierno del estado.

Apuntó que los sindicalizados se manifiestan listos y preparados para contribuir y rendir servicios de calidad, atención honesta, eficiente, profesional y responsable a todos los colimenses; independientemente de quien haya ganado.

“Siempre seremos abiertos, institucionales pero particularmente responsables de la función pública que nos corresponde realizar. Y el sindicato es un facilitador para lograr que los objetivos del nuevo gobierno se cumplan y será un gran defensor de los derechos y conquistas sindicales. No permitiremos bajo ningún motivo que se afecten las conquistas sindicales”.