Starbucks Coffee no Cerrará

    0

    Estimado Javier González:

    Leímos con atención la nota publicada en su portal Colimanoticias.com sobre el trabajo que se está realizando en el Starbucks Coffee de Colima y ante todo quiero ponerme a sus órdenes para cualquier requerimiento de información que usted pudiera tener en el futuro.

    Sobre la nota, me permito hacer algunas acotaciones que consideramos pertinentes y de interés para sus lectores:

    –    Starbucks Coffee México es una de las marcas del portafolio de  Alsea, operador líder de establecimientos de comida rápida “QSR” y comida casual “Casual Dining” en América Latina al operar marcas de éxito probado como Domino’s Pizza, Burger King, Chili’s Grill & Bar y California Pizza Kitchen.

    –    El día de ayer, Alsea emitió una postura relacionada con su operación en el Valle de México ante la actual alerta sanitaria en la zona. Misma que anexo en este correo y que define las acciones que sus diversas marcas toman sobre el tema.

    –    En el caso específico de Colima, hasta ahora no hemos recibido instrucciones por parte de las autoridades sanitaria locales que indiquen el cierre de nuestras cafeterías. Sin embargo, en el momento que se emita alguna recomendación por parte de las mismas, no dudaríamos en acatarlas como hemos hecho en otras entidades.

    –    Por lo pronto, Starbucks Coffee ha extremado sus medidas sanitarias y en todas las tiendas nuestros colaboradores: usarán guantes y cubrebocas durante todo el día y estarán obligados al lavado y sanitización de manos cada 30 minutos.

    Agradecemos su atención y quedamos abiertos para cualquier comentario o duda que tenga respecto al tema.

    Saludos cordiales,

    Selene González Serrato
    Gerente de Relaciones Públicas Alsea

    Contacto:
    01 (55) 5241.7134
    [email protected]